Ateq 40 Años

Ateq México

ATEQ ha diseñado, fabricado y vendido por más de 40 años equipos para detección de fugas en piezas manufacturadas. Ya sea que estén instalados en máquinas para pruebas continuas sobre línea de producción, o en estaciones de control frecuencial, o para pruebas en salas de medida, nuestra atención enfocada al control de calidad y a la manufactura eficiente nos ha permitido desarrollar equipos de gran versatilidad, confiabilidad y precisión.

A más de 40 años de su creación, El Grupo Mundial ATEQ es actualmente el proveedor número uno de equipo de detección de fugas para líneas de producción o laboratorios, con oficinas en 37 países, con más de 100,000 aparatos detectores de fuga vendidos y más de 5000 clientes alrededor del mundo.

No obstante el éxito continuado en el área de la detección de fugas, el Grupo Mundial ATEQ ha extendido sus operaciones en tres diferentes áreas industriales:

ATEQ LEAK TESTING (Detección de Fugas en Piezas de Producción), que involucra el diseño, manufactura, venta y servicio de aparatos y accesorios para detección de fuga y medición de flujo en piezas de producción.

ATEQ OMICRON (Instrumentos para Aviación), que involucra el diseño, manufactura, venta y servicio de aparatos y accesorios para calibración de instrumentos de navegación en aeronaves.

ATEQ TPMS (Tire Pressure Monitoring Systems), que involucra el diseño, manufactura venta y servicio de aparatos y accesorios de comunicación para Sistemas Automotrices de Monitoreo de Presión en Llantas.

Nuestras oficinas cuentan con especialistas en aplicaciones industriales y en servicio técnico, respaldados por el soporte internacional del Grupo Mundial ATEQ, lo que nos permite ser locales en prácticamente todo el mundo y ofrecer un soporte completo, desde la evaluación de proyectos hasta la venta de equipos y servicios de reparación.

ATEQ Diseña y produce aparatos precisos, sensibles y rápidos, pero también robustos, compactos y amigables, y de precio muy competitivo, lo que permite a nuestros clientes asegurar una fabricación con calidad y eficiente en costo.