PRUEBAS DE IMPERMEABILIDAD DE EN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
¿Su empresa requiere que se realicen pruebas de impermeabilidad en alguno de sus dispositivos electrónicos?
Desde que la electrónica ha transformado por completo el funcionamiento de nuestra sociedad en el siglo XXI, no debería sorprendernos que nuestra capacidad de protección contra el agua siga avanzando también. Han pasado menos de 10 años desde el primer lanzamiento de teléfonos móviles resistentes al agua. Ahora, casi se ha convertido en la norma social llevar un teléfono móvil resistente al agua.
Para que su negocio siga teniendo éxito, debe mantener su promesa de ofrecer un producto resistente al agua. Una forma de asegurarse que esto se cumpla, es realizando pruebas a los dispositivos. En ATEQ, contamos con la tecnología que puede determinar si su producto es impermeable, está sellado correctamente y es capaz de evitar la entrada de polvo.
Las pruebas IP (Ingress Protection) determinan la capacidad de un dispositivo para protegerse contra el agua, el polvo y la suciedad. Existen distintos grados de protección clasificados por el código IP. Dependiendo del dispositivo, puede necesitar un mayor grado de protección.
En ATEQ, podemos ayudar a su empresa a obtener la certificación IP adecuada para sus productos. Nuestras pruebas de impermeabilidad para dispositivos electrónicos identificarán si su producto cumple las normas de pruebas de IP, y sugeriremos las mejoras que puede realizar por medio de sellos, carcasas y protecciones adecuadas. La instalación de sellos rígidos, por ejemplo, proporcionará más protección contra el polvo, el agua y otros objetos externos.
La exigencia de tecnología impermeable en los dispositivos electrónicos no deja de aumentar. El grado de protección no sólo es importante para el desarrollador de la tecnología, sino también para el consumidor. Es fundamental que las empresas que desarrollan productos resistentes al agua cumplan lo que prometen. Los expertos en ATEQ le ayudarán a decidir qué pasos debe seguir para desarrollar su producto impermeable, ya que ofrecemos soluciones precisas para la detección de fugas en sus dispositivos. Comience su empresa con el pie derecho y utilice la tecnología de pruebas de impermeabilidad ATEQ para sus dispositivos electrónicos.
“Ateq is dedicated to your long-term success”
APLICACIONES MÁS COMUNES PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS IMPERMEABLES
Componentes electrónicos para aeroespacial
Pantallas de televisión y computadora
Cámara y lente de cámara
Disco duro
Relojes
Componentes y dispositivos electrónicos a prueba de agua.
Cualquier electrodoméstico