PRUEBAS DE FUGAS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS

Los productos de ATEQ se usan con frecuencia para la prueba de fugas de dispositivos médicos. Los usuarios finales requieren un alto grado de confianza en el campo médico, como cuando se realizan pruebas de fugas en ventiladores, ya que a menudo se utilizan para administrar o extraer fluidos hacia o desde una parte específica del cuerpo.

Si existiera una fuga, los fluidos podrían enviarse inadvertidamente a la ubicación incorrecta o podrían eliminarse los fluidos incorrectos. Cualquiera de las circunstancias puede tener consecuencias peligrosas y exponer situaciones peligrosas para los profesionales de la salud y los pacientes. En última instancia, los fabricantes pueden ser considerados responsables de las fallas de sus productos.

Por lo tanto, tener una metodología de prueba sólida puede minimizar estos riesgos al identificar componentes que no cumplen con los estándares de producción establecidos.

ATEQ está disponible para proporcionar probadores y consultoría para aplicaciones de prueba de fugas de ventiladores.

Pruebas de caudal hasta 300 l/min

Medición del transductor diferencial hasta 50 Pa Escala completa 0,5 cm H2O

Prueba de fugas hasta 0,1 cc/min prueba de fugas del ventilador

Los fabricantes de dispositivos médicos continúan aumentando las expectativas de sus estándares de calidad para disminuir y minimizar el riesgo. Por lo tanto, la prueba de fugas de dispositivos médicos es de suma importancia. Los productos de ATEQ son capaces de satisfacer estas demandas. Por ejemplo, el probador de fugas de cuatro canales Hydra permite hasta cuatro canales de prueba separados. Cada canal de prueba tiene su propio transductor de prueba de fugas con menos de 1,5 cc de volumen interno.

Nuestros productos se pueden usar en un entorno manual o automatizado, y tienen características seguras que limitan quién tiene acceso para ingresar y modificar los parámetros de prueba. ATEQ aprecia que cuando se realiza la detección de fugas en dispositivos médicos, esto a menudo puede incluir probar cada pieza de producción. El equipo de detección de fugas de ATEQ está diseñado para pruebas de alta capacidad e incluye acceso rápido a fugas calibradas para verificar que las pruebas están progresando como se esperaba.

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS

“Ateq está dedicado a su éxito a largo plazo”

NUESTROS PRODUCTOS PARA EQUIPOS MÉDICOS Y COSMÉTICOS

F620

F620

D620

D620

F26

F26

IONIQ

IONIQ

APLICACIONES TÍPICAS PARA EQUIPOS MÉDICOS Y COSMÉTICOS

A continuación se muestran algunos ejemplos de productos en los que los productos de ATEQ se utilizan hoy en día para la prueba de fugas de dispositivos médicos. Nuestros ingenieros de aplicaciones de ventas son expertos, por lo que si necesita pruebas precisas, ¡contáctenos hoy!

Blisters
Bolsas de sangre
Catéteres
Separador de sangre centrífugo
Condones
Filtros
Cartucho GeneXpert
Bolsas IV

Bolsas médicas
Diafragmas Médicos
Bombas médicas
Cápsulas de esterilización médica
Transductores médicos
Tubería médica
Accesorios médicos
Válvulas Médicas

Marcapasos
Jeringas
Válvulas
Ventiladores
Ventilaciones
Viales

Ampollas
Catéteres
Condones
Frasco farmacéutico de vidrio
Conector hidráulico
Bolsa de plastico
Botella farmacéutica de plástico
Conector neumático
Aerosol farmacéutico
Guantes de operación
Suavizador de agua

Equipo de diálisis
Goteo intravenoso
Inhalador
Spray
Tubos flexibles
Válvula de plástico
Regulador de presión

Bomba de aerosol farmacéutica
Válvula de bomba de aerosol farmacéutica

Interruptor de presión

NUESTROS FOLLETOS

Médico

Descargar folleto

Prueba de fugas

Descargar folleto

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS