PRUEBAS DE FUGAS DE PAQUETES

La línea de pruebas de ATEQ incluye algunas opciones cuando se trata de pruebas de fugas en paquetes. Ejemplos de tales tipos de envases son: tapas de botellas, latas de aerosol (y válvulas), bombas de gatillo, cartuchos de tinta, botellas de cosméticos, sobres de alimentos y otros tipos de envases.

El F5200 para la medición de fugas por caída de presión diferencial es una línea de productos que normalmente se usa para este propósito. Funciona para probar la hermeticidad de las piezas. El método utilizado se basa en la medición de una pequeña variación o caída en la presión diferencial entre las piezas de prueba y de referencia, cuando ambas se llenan a una presión idéntica. Muchos de los detectores de fugas de ATEQ están instalados en laboratorios de calidad. Además, se configuran en laboratorios antes de la instalación en la línea de producción. Estas condiciones de prueba requieren una pequeña unidad con una interfaz rápida y clara, y una memoria gigantesca para almacenar todos los parámetros y pruebas de prueba.

Prueba de fugas de paquetes con prueba de caída de presión diferencial

Por mucho la tecnología más popular, la caída de presión diferencial utiliza un volumen de referencia para probar su pieza. Esto ayuda a compensar cualquier presión ambiental o variaciones de temperatura que ocurran en ambas partes simultáneamente. Solo una fuga en la parte de prueba provocará un movimiento de la membrana de nuestro transductor. La segunda ventaja de este método es que la precisión no disminuye con la presión de prueba, ya que el transductor mide las diferencias de presión entre los dos circuitos. Esto es en lugar de la tecnología tradicional de prueba de caída de presión que mide las caídas de presión contra la atmósfera.

La prueba de fugas del paquete es esencial para garantizar la integridad durante el desarrollo del mismo, la configuración de la máquina y el control de calidad. Los agujeros de pin, las fugas en los canales y el sellado inadecuado presentan desafíos para la detección de fugas en empaques flexibles. El probador de fugas F5200 ayuda a nuestros clientes a realizar pruebas de fugas limpias, secas, no destructivas y no subjetivas en una variedad de tipos de paquetes flexibles. En ATEQ, nuestros ingenieros de ventas pueden ayudarlo a diseñar e implementar técnicas de detección de fugas no destructivas para una variedad de aplicaciones. Esto incluye bolsas para uso en las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética y médica.

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS

“Ateq está dedicado a su éxito a largo plazo”

NUESTROS PRODUCTOS DE PRUEBA DE FUGAS DE EMBALAJES Y AGROALIMENTARIOS

F620

F620

D620

D620 PROBADOR DE CAUDAL COMPACTO
D620

F600

F600

F26

F26

APLICACIONES TÍPICAS DE DETECCIÓN DE FUGAS EN ALIMENTOS Y EMBALAJES 

Bomba de aerosol
Válvula de aerosol
Aerosol completo
Desodorante en barra
Bolsa de plastico
Botella de plástico
Botella cosmética de plástico
Botella cosmética de vidrio
Spray

Cartucho de tinta

NUESTROS FOLLETOS

Envasado y Alimentación

Descargar folleto

Prueba de fugas

Descargar folleto

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS