PRUEBAS DE IMPERMEABILIDAD DE LA ELECTRÓNICA

¿Su empresa necesita que se realicen pruebas electrónicas de impermeabilidad en uno de sus productos?

Dado que la electrónica ha transformado por completo la forma en que opera nuestra sociedad en el siglo XXI, no debería sorprender a nadie que nuestras capacidades de impermeabilización también continúen avanzando. Han pasado menos de 10 años desde el primer lanzamiento de teléfonos celulares a prueba de agua. Ahora, casi se ha convertido en el estándar social llevar un teléfono celular a prueba de agua/resistente al agua.

Para que su negocio siga teniendo éxito, su empresa debe cumplir su promesa de ofrecer un producto a prueba de agua. Una forma de asegurarse de que sus productos sean impermeables es probarlos. En ATEQ contamos con la tecnología que puede determinar si su producto es resistente al agua, si está sellado correctamente y si es capaz de evitar la entrada de polvo.

Las pruebas de IP (Protección de Ingreso) determinan la capacidad de un producto para proteger contra el agua, el polvo y los desechos. Existen diferentes grados de protección clasificados por las clasificaciones del código IP. Dependiendo del dispositivo, puede necesitar un mayor grado de protección.

En ATEQ podemos ayudar a su empresa a obtener la certificación IP adecuada para sus productos. Nuestras pruebas de impermeabilidad de le electrónica identificarán si su producto cumple con los estándares de prueba de IP, y podemos sugerir mejoras que puede realizar con juntas, carcasas y gabinetes adecuados. La instalación de juntas rígidas, por ejemplo, brindará más protección contra el polvo, el agua y otros objetos extraños.

La demanda de tecnología a prueba de agua en dispositivos electrónicos continúa aumentando constantemente. El grado de protección no solo es importante para el desarrollador de la tecnología, sino que sigue siendo igualmente importante para el consumidor. Es imperativo que las empresas que desarrollan productos impermeables cumplan su promesa. Los expertos de ATEQ te ayudarán a decidir qué pasos debes seguir para desarrollar tu componente impermeable, ya que brindamos soluciones precisas para la detección de fugas en tus productos. Inicie su empresa con el pie derecho y utilice la tecnología de prueba electrónica de impermeabilidad de ATEQ.

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS

“Ateq is dedicated to your long-term success”

NUESTROS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS IMPERMEABLES

F620

F620

APLICACIONES TÍPICAS DE IMPERMEABILIDAD DE LA ELECTRÓNICA

Componentes electrónicos para aeroespacial
Pantallas de televisión y computadora
Cámara y lente de cámara
Disco duro
Relojes
Componentes y dispositivos electrónicos a prueba de agua.

Cualquier electrodoméstico

NUESTROS FOLLETOS

Prueba de fugas

Descargar folleto

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS