EQUIPOS FUNCIONALES DE PRUEBA:
Con los años, ATEQ ha creado una extensa gama de equipos de comprobación funcionales para industrias tan variadas como la de los aparatos y la de la industria automotriz.
Todas las solicitudes tienen una cosa en común. La combinación de un número máximo de comprobaciones no destructivas en una unidad y, a ser posible, hacerlo mientras se comprueba la funcionalidad del producto.
Aquí es donde resulta especialmente útil nuestros 49 años de experiencia en la comprobación de piezas en líneas de producción. Podemos probar calderas, sistemas de fluidos de vehículos, planchas, neveras, por poner algunos ejemplos. No nos da miedo nada. Por tanto, no dude en comentarnos sus necesidades.
Para saber qué más podemos hacer por usted, póngase en contacto con su representante de ATEQ.
Sistemas llave en mano:
ATEQ sólo fabrica instrumentos y, aparte de los equipos de prueba funcionales que mencionamos anteriormente, no construimos máquinas.
Esta es una de las razones por las que hemos tenido tanto éxito a lo largo de los años.
Nos hemos asociado en todo el mundo con fabricantes de máquinas en los que confiamos. Hemos formado a estas personas para que construyan máquinas en torno a nuestros instrumentos de la mejor manera posible.
Pero hay 5 reglas que se deben respetar para que todo esto funcione y dure. Se las mostramos a continuación: