CAPACITACIONES

ATEQ ofrece amplios cursos de formación para personal de mantenimiento y técnico.

Lo hacemos porque hemos notado que nuestros clientes siempre tienen a un «encargado de prueba de fugas». Alguien que «ha sabido» durante años cómo programar las probadoras de fugas y a quien se llama siempre que «pasa algo».

Este «alguien» puede haber cambiado de trabajo varias veces desde la primera compra de la probadora de fugas, pero sigue siendo el «encargado de pruebas de fugas» y, por su puesto, cuando abandona la empresa, esos conocimientos se van con él.

Casi todas las personas son renuentes a consultar a fondo manuales. Sin embargo, unas probadoras de fugas con sus mantenimientos adecuados y programados pueden funcionar durante años sin fallos imprevistos.

En ATEQ consideramos que debemos estar preparados, en todo el mundo, para ofrecer cursos de formación asequibles con la mayor frecuencia posible. Ya sea en sitio o en nuestras instalaciones, nuestras sesiones de formación están diseñadas para asegurarnos de que los participantes salen con el máximo nivel de conocimiento posible sobre cómo sacar el máximo partido a sus instrumentos.

Una vez más, aparte de nuestra tecnología avanzada, esto ha demostrado constantemente aumentar la distancia que nos separa de nuestros competidores.

Llame a su ingeniero de ATEQ para concertar una formación para su personal.

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

Contáctenos