PRUEBAS DE FUGAS INDUSTRIALES

Una fuga más allá de las tolerancias aceptadas significa falla del producto, por lo que se requieren pruebas de fugas industriales. Todo tiene fuga, incluso si son moléculas de gas que se impregnan en el metal o en el plástico en el que están almacenadas. El aspecto clave es cuánta fuga ocurre en relación con un estándar o especificación. Cuando una fuga excede la tolerancia, puede significar contaminación ambiental, pérdida de esterilidad o falla de un componente.

Tener un protocolo de detección de fugas industriales es una parte clave de cualquier proceso de aseguramiento de la calidad. ATEQ ofrece una variedad de herramientas para integrar en líneas de producción e instalaciones de pruebas de control de calidad. Estas máquinas altamente sensibles lo ayudan a establecer el éxito de sus procesos de producción y generar credibilidad en el mercado.

Cuando necesite integrar dichas pruebas en su línea de producción, comuníquese con uno de nuestros ingenieros de ventas. Tienen la experiencia y el conocimiento profundo para comprender rápidamente los requisitos necesarios en el entorno de prueba. También podrán recomendar soluciones, ya sea que desee probar miles de piezas en producción o probar una pieza en un banco de laboratorio durante el desarrollo del muestreo de calidad. El equipo de ingenieros y diseñadores de ATEQ ha refinado nuestros productos a lo largo del tiempo para minimizar el tiempo de prueba. Los probadores de fugas se integran en el equipo de producción para un flujo de producción ininterrumpido. Los accesorios adicionales acomodan específicamente el producto a medida que se prueba.

En ATEQ entendemos la importancia de identificar los problemas rápidamente. Por lo tanto, las pruebas de fugas industriales son primordiales durante el diseño del producto. Queremos ayudar a su empresa a reducir la cantidad de producto fabricado desperdiciado. Igual de importante, queremos ayudar a mantener al mínimo las quejas de los clientes que puedan surgir. La identificación de deficiencias durante la fase de producción reduce en gran medida el potencial de exposición. Tener un sólido proceso de control de calidad también ayudará a mitigar la exposición en litigios. Documentar un proceso claro de prueba ilustra que una falla es la rara excepción que es, y no un estándar que normalmente espera.

ESPECIALISTAS EN PRUEBAS DE FUGAS INDUSTRIALES

Las fugas grandes o pequeñas se pueden cuantificar mediante pruebas de caída de presión y flujo másico, y las pruebas de flujo también pueden identificar obstrucciones en las partes de flujo continuo. Con nuestro equipo de especialistas en pruebas de fugas creando productos, podemos detectar fugas pequeñas (a partir de 1 Pa/seg) pero potencialmente graves que pueden afectar la producción. Las funciones avanzadas, como la recopilación de datos, la creación de redes, el análisis estadístico y las pruebas sincrónicas, proporcionan una gran cantidad de información. También, realizar regularmente estudios de rango y repetibilidad en las instalaciones del cliente para confirmar que nuestro equipo cumple o supera los requisitos del cliente. Además, nuestros probadores de fugas industriales funcionan a las velocidades de línea actuales, incluso cuando los ciclos de producción disminuyen.

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS

“Ateq está dedicado a su éxito a largo plazo”

NUESTROS PRODUCTOS PARA FUGAS INDUSTRIALES

D620

D620

F620

F620

NUESTROS FOLLETOS

Leaktesting

Descargar folleto

Comuníquese con ATEQ para obtener información de ventas, preguntas generales, comunicados de prensa y consultas de marketing.

CONTÁCTENOS