EQUIPOS DE DETECCIÓN DE FUGA PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ATEQ proporciona una variedad de instrumentos para el análisis de flujo y suministra equipos de detección de fugas para automóviles. Tenemos muchos proveedores de primer nivel que utilizan nuestros probadores para confirmar que las piezas suministradas a sus clientes OEM (fabricantes de equipos originales) cumplen con sus especificaciones.
La orientación que reciban incluirán las variaciones aceptables para el tamaño de los componentes, también las tolerancias de fuga permitidas y la capacidad de flujo. Nuestras pruebas se realizan con aire limpio y seco proporcionado a través de compresores en sitio o nitrógeno embotellado. En función de las tolerancias requeridas, ATEQ también dispone de productos de ensayo que funcionan con hidrógeno.
Estos probadores ofrecen un mayor grado de sensibilidad cuando es requerido.
Los OEM también utilizan los productos ATEQ de varias maneras. Realizarán pruebas de componentes para confirmar que las piezas recibidas cumplen con los requisitos del contrato. Muchos OEM fabrican sus propios componentes principales y querrán probarlos para confirmar que estas piezas funcionan según lo diseñado. Las pruebas realizadas se realizan en las piezas de manera individual y luego en el producto completamente ensamblado para garantizar que todo el sistema cumpla con los requisitos. Con la sensibilidad y precisión de ATEQ, los fabricantes pueden identificar de forma rápida y precisa una fuga que supera las tolerancias aceptadas. El paquete de productos de ATEQ también incluye rastreadores que permiten a los técnicos identificar rápidamente la fuente de cualquier fuga y determinar si pueden resolver el problema por sí mismos o si el componente debe ser reemplazado.
El sistema de aire acondicionado (AC) es un buen ejemplo de dónde se pueden utilizar los equipos de detección de fugas ATEQ para la industria automotriz. Todo el sistema debe permanecer sellado para garantizar que el refrigerante permanezca en el sistema. La fuga de refrigerante puede tener un impacto ambiental. Además, si el sistema funciona sin el refrigerante adecuado, una fuga puede dañar el sistema y requerir reparaciones costosas. Los OEM debe asegurarse de que dichos sistemas funcionen a su nivel óptimo antes de salir de la planta, limitando así la exposición por responsabilidad y la posibilidad de retiros del mercado.
El equipo de ventas de ATEQ está especialmente calificado para ayudarlo a determinar el mejor producto para sus necesidades de prueba. Cada miembro de nuestro equipo de ventas tiene experiencia en ingeniería y comprende el lenguaje técnico del entorno de producción. Contáctenos hoy y descubra cómo ATEQ puede proporcionarle el equipo que necesita para cumplir con sus objetivos de prueba de fugas en automóviles.
“Ateq está dedicado a su éxito a largo plazo”
APLICACIONES TÍPICAS PARA EQUIPOS DE DETECCIÓN DE FUGAS EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
• Cubos de bloqueo en tracción en las 4 ruedas
• Componentes de aire acondicionado automotriz
• Calipers para automóviles
• Radiadores automotrices
• Válvulas miniatura de plástico
• Escape
– Completo
– Silenciado
– Convertidor catalítico
• Caja de transmisión
– Componentes y ensamble
• Carcasa del convertidor de Torque
• Motor
– Multiple de admisión
– Culata
– Monoblock
– Turbo
– Set completo
• Líneas de combustible
• Líneas de freno