ENTRENAMIENTOS
ATEQ ofrece amplios cursos de entrenamiento para personal de ingeniería y mantenimiento.
Esto se debe a que nos hemos dado cuenta que nuestros clientes siempre tienen un ” encargado de las pruebas de fugas”. Alguien que “sabe” desde hace años cómo programar los detectores de fugas y a quien siempre se le llama cuando “algo pasa”.
Este “alguien” puede haber cambiado de trabajo varias veces desde la primera compra del detector de fugas, pero sigue siendo el “encargado de las pruebas de fugas”. Y, por supuesto, cuando deja la compañía, sus conocimientos se van con él.
La mayoría de la gente sigue siendo renuente a “sumergirse” en los manuales. Sin embargo, los detectores de fugas bien configurados y cuidados pueden funcionar durante años sin ninguna falla.
En ATEQ creemos que debemos estar preparados, en todo el mundo, para impartir cursos de formación accesibles con la mayor frecuencia posible. En sitio o en nuestras instalaciones, las sesiones de formación están diseñadas para garantizar que los asistentes salgan con el mayor nivel posible de conocimientos sobre cómo sacar el máximo provecho a sus equipos.
Y de nuevo, además de nuestra avanzada tecnología, esto ha demostrado una y otra vez que la diferenciación entre nosotros y la competencia.
Así que llame a su ingeniero de ATEQ para programar el entrenamiento de su personal.