Oxford, NC – Desde los tractores hasta los vehículos de 18 ruedas y todos los vehículos de pasajeros entre ellos, los conductores de todo el mundo dependen de los neumáticos de sus vehículos para ir del punto a al punto b con seguridad. Para que los neumáticos funcionen correctamente, dependen de una pequeña pieza metálica conocida como núcleo de la válvula.

Dill Air Controls fabrica esta pieza y, gracias a su asociación con ATEQ, puede garantizar que cada pieza que produce se somete a pruebas de calidad. De este modo, los conductores de todo el mundo pueden estar seguros de que la válvula de su neumático no tiene fugas, lo que evita las peligrosas pérdidas de aire y los pinchazos.

“ATEQ agradece profundamente nuestra larga colaboración con Dill. Es fantástico trabajar con el equipo y hemos visto un gran éxito en nuestra asociación”, dijo el director general de ATEQ en Norteamérica, Davy Leboucher. “Nos esforzamos por conseguir una calidad superior que no sólo respalde a nuestros clientes, sino también a los usuarios finales que confían en sus productos para mantenerse seguros en la carretera”.

Con las altas velocidades de los vehículos modernos, un fallo en los neumáticos puede ser perjudicial para la seguridad del conductor y de los pasajeros del vehículo. Con la experiencia combinada, la reputación y la responsabilidad de Dill y ATEQ, los conductores pueden estar seguros de que su núcleo de válvula ha sido probado a fondo y con calidad garantizada antes de ser colocado en el vástago de la válvula.

ateq-dill-leaktest

Dill y ATEQ también se asocian en sus divisiones de TPMS. Mientras que el avance del sistema TPMS es útil para dar tranquilidad a los conductores con una forma de notificarles cuando la presión de los neumáticos está siendo demasiado baja. La tranquilidad empieza por asegurar la calidad del núcleo de la válvula.

“Dill ha utilizado el equipo de prueba de fugas ATEQ en nuestra planta de fabricación durante varias décadas. Nuestro equipo de ingeniería confía en el equipo y nuestro equipo de fabricación siempre elige ATEQ durante la construcción de nuestras nuevas máquinas. El equipo es preciso y fácil de integrar y el equipo de ATEQ proporciona un gran apoyo. Los comprobadores de fugas de ATEQ se utilizan para probar con éxito millones de piezas cada mes en Dill”. Dijo el presidente de Dill Air Controls, Brian Rigney.

Acerca de ATEQ
Durante más de 45 años, ATEQ ha estado produciendo y dando servicio a instrumentos de prueba de fugas de alta calidad, rápidos y precisos, para una variedad de aplicaciones. El grupo ATEQ World es actualmente el proveedor número uno de equipos de detección de fugas para líneas de producción o laboratorios, con oficinas en 37 países y más de 5000 clientes en todo el mundo.

Contacto con los medios de comunicación
Lauren Hauk, especialista en comunicaciones – lhauk@ateqtpmsusa.com