Querétaro, México – A punto de cumplir 25 años, la filial del grupo ATEQ en México acaba de celebrar dos nuevos inicios: la apertura de un flamante edificio en Querétaro, MX, y el lanzamiento de una nueva página web.

El nuevo edificio se construyó a partir del verano de 2021. Las instalaciones albergarán todas las actividades y el personal técnico, comercial y administrativo de ATEQ México. Las características principales incluyen un almacén adjunto, nuevas áreas para reuniones con clientes, capacitaciones y demostraciones de productos, un área de servicio con capacidad para ocho técnicos y un área de calibración interna.

“El nuevo edificio es un paso increíble hacia el futuro para ATEQ México. Ofrece un espacio permanente y bien diseñado para que los miembros de nuestro equipo lleven a cabo actividades comerciales esenciales. Estoy muy orgulloso del equipo en México por todo lo que están logrando y no puedo esperar a ver cómo siguen creciendo”,

dijo el director general de Norteamérica, Davy Leboucher.”

ATEQ a nivel mundial, el proveedor número uno de equipos de detección de fugas, ha lanzado un nuevo sitio web para su filial en México. El nuevo sitio presenta información para las capacidades de pruebas de fugas de ATEQ en México, tales como aplicaciones específicas de la industria, productos y accesorios, servicios disponibles, información sobre la Academia de Pruebas de Fugas, noticias y más.

“Estamos orgullosos del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. En ATEQ México nos esforzamos para crear siempre la mejor experiencia para nuestros clientes. Tener un sitio web que sea fácil de navegar y que proporcione exactamente la información que el cliente necesita, es una de las maneras de alcanzar este objetivo”

comentó el Gerente General de ATEQ México, Francisco Pérez.

Para obtener más información sobre las capacidades de pruebas de fugas de ATEQ en México, visite el nuevo sitio web aquí: https://ateq.com.mx/

Acerca de ATEQ

Durante más de 40 años, ATEQ Corp. ha producido y dado servicio a instrumentos de prueba de fugas de alta calidad, rápidos, precisos, compactos y personalizables para diversas aplicaciones. El Grupo ATEQ World es actualmente el proveedor número uno de equipos de detección de fugas para líneas de producción o laboratorios, con oficinas en 37 países, con más de 150.000 dispositivos de detección de fugas vendidos y más de 5000 clientes en todo el mundo.

Contacto con los medios de comunicación

Lauren Hauk – Especialista en comunicaciones – lhauk@ateqtpmsusa.com