EN LOS ÚLTIMOS 49 AÑOS
Hemos hecho pruebas de fuga / flujo en casi todo lo que usted podría pensar.
¡TODO LO QUE NECESITA PARA SUS PRUEBAS!
Desde calderas hasta motores y catéteres, todo lo que usted necesite. A continuación, encontrará una lista por categorías de las aplicaciones más comunes que encontramos durante el año.
Lo más probable es que nuestros equipos ATEQ ya hayan realizado alguna prueba de fuga o flujo en una pieza similar a la suya. Si no encuentra su pieza en nuestro listado, solo llámenos y con gusto lo atenderemos.
ATEQ tiene una gran variedad de productos para prueba de fuga que actualmente son utilizados por los principales manufactureros en las siguientes industrias:
AUTOMOTRIZ
ATEQ provee de una gran variedad de herramientas que pueden ser utilizadas en la industria automotriz para el análisis de prueba de fuga y flujo. Atendemos a muchos proveedores denominados “Tier 1” (armadoras) que utilizan nuestros probadores para confirmar que las piezas suministradas a sus Empresas de Equipo Original (OEM por sus siglas en inglés: Original Equipment Manufacturers) cumplen con las especificaciones solicitadas.
INDUSTRIAL
Una fuga mas allá de las tolerancias de aceptación correspondería a un producto defectuoso, contaminación ambiental, pérdida de esterilidad o falla completa del producto.
El tener un protocolo industrial para la detección de fuga es un proceso clave de cualquier proceso donde se quiere asegurar la calidad.
ATEQ ofrece una gran variedad de herramientas que pueden ser integradas en las líneas de producción y en los laboratorios de prueba de calidad.
MEDICINA
Los equipos ATEQ son frecuentemente usados para la detección de fuga en dispositivos médicos.
Quienes utilizan estos dispositivos requieren un alto nivel de confianza debido a que comúnmente son usados para suministrar o extraer fluidos en alguna parte del cuerpo humano.
Si existiera una fuga, el fluido pudiera ser enviado a un lugar diferente sin que se den cuenta de ello, o que se extraiga algo diferente a lo deseado.
EMPAQUE
En los equipos ATEQ existe una serie con varias opciones para probar los empaques e identificar sus fugas.
Algunos ejemplos de tipos de empaques que pueden probarse son los siguientes: Tapas de botellas, latas de aerosol y su válvula, bomba de accionamiento, cartuchos de tinta, botellas de maquillaje, empaques de comida, entre otros tipos de empaques.
MOVILIDAD ELÉCTRICA
ATEQ tiene una gran variedad de métodos para realizar la prueba de fuga en baterías a través de todo el proceso de producción.
La prueba de fuga en las celdas de batería de carros eléctricos, por ejemplo, comienza con una prueba iónica de fuga en el empaque de la celda y termina con la prueba de fuga a presión en toda la batería
ELECTRÓNICA
En ATEQ podemos ayudarlo a que su compañía obtenga la certificación IP adecuada para sus productos.
Nuestras pruebas para electrónicos a prueba de agua podrán identificar si su producto cumple con los estándares para la certificación IP, y así mismo, sugerir mejoras que ustedes mismos puedan realizar como agregar sellos, carcasas y gabinetes.
Agregar sellos rígidos, por ejemplo, dará una mayor protección contra el polvo, agua y otros objetos externos al producto